Processo de Localizacion.

El método de Perforación Dirigida (HDD) está compuesto de un proceso de dos o tres etapas en el que la primera etapa consiste en la perforación de un agujero piloto en el camino designado aproximadamente 3 a 9 "(7.6-22.9 cm) de diámetro. La segunda etapa se agranda el agujero piloto jalando de una herramienta de corte, también conocido como un Reamer o Ampliador desde el extremo de salida del túnel, de vuelta a la máquina. Esta etapa también se conoce como pre-reaming.


Ubicación y orientación de la herramienta de perforación es una parte muy importante de la operación Perforación Dirigida (HDD), ya que la herramienta se encuentra bajo el suelo y no es visible.


Un sistema típico de localización HDD consiste en tres cosas que un transmisor (sonda), un receptor (localizador), y una pantalla remota para el operador de Equipo de Perforacion Dirigida. El transmisor se coloca en un Housing detrás de la herramienta; registra el ángulo, la rotación, la dirección y los datos de temperatura. Esta información se codifica en una señal de electro-magnética que es detectada y decodificada por el localizador de mano en la superficie.


El receptor(localizador) envía la información desde el transmisor a la visualización a distancia del operador de la máquina.


Un sistema de localización atípico se denomina un sistema de cable de línea. Todos los datos del transmisor se envía al operador de la sonda a través de un cable que se encuadra dentro de la sarta de perforación. Ambos sistemas tienen sus propios méritos. Un sistema particular se elige dependiendo de las condiciones del sitio.

DCI diseña y construye Transmisores y Receptores de localización de ambos tipos,  así como el dispositivo de control de tensión TensiTrak.


Contactanos para más información.


Albino Olguin Luna

Parts Manager

(55) 5932 5444

55 3535 1027

albino@ucsmexico.com

Transmisor

Albino Olguin Luna

Parts Manager

Tel. (55) 5932 5444

Cel. 55 3535 1027

albino@ucsmexico.com

Solicita tu cotización.

Pantalla Remota

Localizador